Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Para el titular de Festram "la asamblea de Asoem fue ilegal"

Claudio Leoni sostuvo por LT9 que la desafiliación es una respuesta a la denuncia judicial por la defraudación con los aportes sindicales.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La semana pasada, Asoem, a través de una asamblea extraordinaria convocada por la conducción de Juan Medina, decidió la desafiliación de Festram.

Desde la Federación calificaron a la Asamblea de "bochornosa", afirmaron que la democracia sindical fue vulnerada y denunciaron que los directivos de Asoem prohibieron a los afiliados el libre derecho a ejercer su voto.

Vale recordar que Aseom es el gremio que agrupa a los trabajadores municipales de las ciudades de Santa Fe, Recreo, Monte Vera, Arroyo Leyes y San José del Rincón; mientras que la Festram tiene representación en toda la provincia y un lugar en la paritaria para discutir salarios.


En diálogo con Primera Mañana por LT9, el secretario general de Festram, Claudio Leoni, indicó que "lo sucedido deja en evidencia que solo buscan dar cobertura a los ilícitos de la actual conducción de Asoem contra la Federación y contra los trabajadores que dicen representar"

"Hubo una falsificación de documento público para consumar una estafa que a valores actuales rondan los $5 millones", puntualizó Leoni en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter