Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Vecinos de la Torre 8 de barrio El Pozo piden ayuda para reparar los ascensores

Indicaron que uno de los elevadores no funciona desde hace 10 años y el otro se rompió hace tres semanas. “Arreglarlos cueste un millón de pesos cada uno y no se llega con la plata”, señaló uno de los vecinos ante la unidad móvil de LT9.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Vecinos de la Torre 8 de Barrio El Pozo hicieron visible su reclamo porque sus dos ascensores dejaron de funcionar y no cuentan con los medios económicos para repararlos.

Ante la unidad móvil de LT9, uno de los vecinos contó que la situación es crítica para las 42 familias que viven en ese edificio y que muchas personas mayores de edad están encerrados en sus departamentos porque no pueden bajar. 

“Hace 10 años que no anda uno de los ascensores y el otro se rompió hace tres semanas. Arreglarlos cuesta un millón de pesos cada uno. No se llega con la plata. Hay vecinos enfermos en los pisos de arriba y no pueden bajar. Si bajan, no pueden subir”, sostuvo Exequiel.

Agregó que el objetivo del reclamo es que “queremos que alguien nos escuche y nos ayude. La situación es crítica. La reparación debería correr por cuenta de los vecinos. Deberíamos poner para arreglar un ascensor 25 mil pesos cada familia”.

“Queremos que alguien nos escuche, sea de provincia o de la municipalidad. Estamos dispuestos a poner plata, pero que alguien nos financie. Hay que solucionarlo porque en cualquier momento se nos muere un vecino”, concluyó este vecino.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter