Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Si nos reencontramos, le daremos pelea a cualquier equipo"

El entrenador de Colón tras el triunfo ante Central Córdoba por 1 a 0 con el gol de Rodrigo Aliendro.
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón sumó tres puntos claves tras cinco partidos sin poder hacerlo, al ganarle a Central Córdoba por 1 a 0  con el gol de Rodrigo Aliendro, por la fecha 12 del Torneo Socios.com. 

Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa. "Jugábamos bien pero no ganábamos, teníamos la mochila de no encontrar el resultado. La realidad es que terminamos con el arco en cero y ganamos en nuestra casa, hay muchas cosas que rescato, el resultado termina siendo lo más importante. Hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos dos o tres situaciones de gol, que erramos. No sé si Central Córdoba pateó al arco, en el segundo tiempo no tuvimos la justeza, tuvimos varias para definir y no pudimos convertir", sostuvo.

Luego agregó: "Nos llegaron con muchos centros, que es algo que tenemos que solucionar. Se trata de ir consolidando al equipo, volviendo a las raíces, que fue lo que nos llevó a pelear el torneo pasado. Si nos reencontramos le daremos pelea a cualquier equipo".

En cuanto al motivo de no haber realizado más modificaciones, el DT explicó: "El equipo estaba bien, ya que por muchos momentos manejamos la pelota y los tiempos en el segundo tiempo. Tuvimos para definirlo y no lo pudimos hacer, el equipo estaba demostrando lo que somos. Por eso decidí no hacer los cambios".

En otro tramo de la charla, se refirió a la decisión de que Ferreira acompañe a Farías: "Creo que pueden hacer una buena sociedad. Cada vez que lo queríamos meter a Ferreira algo le pasaba, lo vamos recuperando, es un gran jugador y un gran delantero, que también puede ser volante ofensivo. También necesitamos que Facundo Farías encuentre su nivel, tiene su responsabilidad, es un chico, hay que cuidarlo, pero tiene su responsabilidad. Los dos lo hicieron de buena manera, tuvieron participación en ataque, el que esté mejor va a jugar. Hay una lucha interna con Leguizamón, Morelo y Beltrán, el que esté mejor va a jugar".

"Tenemos que tener paciencia, no frustrarnos, el equipo la tuvo en el primer tiempo, tenemos que saber que el espacio en algún momento va a estar, cuando los encontramos tuvimos situaciones de gol, pero no hay que volverse locos. Tuvimos un bache de cinco partidos sin victorias, nos intranquilizaba, pero no era un mal momento. Por ser campeones el torneo pasado era un mal momento, esperemos poder pelear el campeonato todos los años, tenemos que seguir mejorando, tenemos que volver a tener ese hambre y apetito, para ser competitivos, sino va a ser duro", señaló Domínguez.

Y hacia el final expresó: "Es un campeonato muy difícil y largo, hay tiempo. Tenemos una semana larga para trabajar y redoblar esfuerzos, para ser competitivos. Buscamos trabajar la falta de gol pero son jugadas, hay que seguir trabajando. No me preocupa". 

Escucha la conferencia acá 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter