Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tras los fuertes vientos, el tiempo mejora y no se prevén lluvias por varios días

Los fuertes vientos del jueves generaron un marcado descenso de la temperatura. Pronostican que se mantendrá el aire frío y seco. Durante el fin de semana las máximas no superarían los 25 grados.
VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021

El paso de un intenso frente frío dejó vientos muy fuertes en muchos sectores del centro del país. En el caso de Santa Fe, generó la caída de muchos árboles y ramas, y la salida de servicio de 12 estaciones de media tensión eléctrica.

Sin embargo, el mismo “barrerá” el mal tiempo, con un marcado descenso de las temperaturas, lo que da lugar en nuestra provincia a un más que fresco amanecer, y una agradable jornada de viernes, en la que se mantendrá la presencia de aire frío y seco.

“Habrá un rápido mejoramiento”, manifestó el ingeniero Ignacio Cristina de la Fich-UNL, quien acotó que desde “mediados de la mañana de hoy viernes habrá disminución de la nubosidad”, lo que dará lugar a que a la tarde haya “cielo mayormente despejado, con vientos débiles”.

El fin de semana las temperaturas rondarán los 10 grados durante las mañanas. Luego irán en ascenso, y las máximas se templarán en unos 25 grados, con buenas condiciones de tiempo.

Finalmente, el pronosticador señaló que “desde el próximo miércoles superaríamos los 27 o 28 grados. No se ve una situación de inestabilidad para lo que queda de la semana que viene”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter