Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Habían secuestrado 29 panes de marihuana en un allanamiento, pero cuando llegaron al juzgado cuatro tenían aserrín

Ocurrió en La Plata, donde la Justicia Federal investiga la desaparición de cuatro panes de marihuana, de un total de 29, que fueron cambiados por aserrín.
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

La Justicia Federal investiga la desaparición de cuatro panes de marihuana, de un total de 29, que fueron cambiados por aserrín, y que formaban parte de un cargamento que había sido secuestrado en junio de 2019 en la ciudad de La Plata.

Según informaron fuentes policiales a NA, el operativo en el que se secuestraron los 29 paquetes de marihuana se realizó en la calle 606 entre 124 y 125 y el mismo se encontraba bajo custodia en la comisaría 16 de La Plata.

El 11 de diciembre de 2020 personal de la División Unidad Operativa Federal La Plata recibió un oficio judicial procedente del Juzgado Federal 3 a cargo de Ernesto Kreplak para proceder a realizar una orden de presentación en la Comisaría 16 para requerir la entrega inmediata de los 29 paquetes secuestrados en ese operativo realizado en junio del 2019.

Así fue como los efectivos concurrieron a la dependencia policial y tras reunirse con el titular de la misma procedieron a realizar el secuestro de los ladrillos de marihuana, y ante la presencia de testigos se observó que cuatro tenían aserrín.

Tras llevarse la droga de la comisaría 16, efectivos federales la llevaron a resguardo al Depósito Judicial de la División Unidad Operativa Federal La Plata, y la misma quedó a disposición del Tribunal Oral Federal Nro. 1 De La Plata desde el pasado 16 de junio.

Voceros de la Policía Federal aclararon a NA que no hay efectivos de esa fuerza bajo investigación, como había trascendido en un principio.

Fuente: Agencia NA

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter