Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Miguel González asumió como Senador por el departamento La Capital

El exministro de Salud santafesino ocupa la banca dejada por Emilio Jatón, debido a que era senador suplente capitalino.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

Miguel Siro Darío Gabriel González juró en la sesión de este jueves ante el resto de la cámara de senadores, en la primera sesión extraordinaria del cuerpo, para ocupar el lugar que dejó Emilio Jatón, electo senador por en la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con LT9, González dijo que será "clave" pensar en sentido metropolitano, mientras que se mostró cauto a la hora de pedir la incorporación de la ciudad de Santa Fe al Fondo de Obras Menores, como lo reclama el Intendente Corral.


"Las grandes ciudades tienen una enorme cantidad de obras que exceden el llamado Fondo de Obras Menores, entendemos que el pedido de Rosario y Santa Fe es tener el dinero para manejarlos ellos mismos. Como saben en el Senado hay que lograr consensos y no se pueden imponer ideas sólo por ser de ciudades más grandes", explicó González a LT9

Al respecto y consultado por el mismo tema, el Presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Alcídez Calvo, explicó que "no se niega a la discusión de abrir el Fondo de Obras Menores para las dos ciudades, pero siempre y cuando ésto no signifique que el resto de municipios y comunas reciban una porción menor de dinero en ese concepto".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter