Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un asalto a mano armada quedó registrado en las cámaras de un negocio de Freyre al 3200

El hecho ocurrió el miércoles pasado a las 9 de la mañana y las imágenes se difundieron en las últimas horas. Ese mismo día por la tarde, el local de enfrente también fue robado.
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Un violento robo perpetrado por un delincuente armado quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la ciudad de Santa Fe.

En realidad fueron dos los hechos de inseguridad que se vivieron en dos locales de la zona de avenida Freyre al 3200, barrio República del Oeste, durante el miércoles pasado.

Uno de los robos ocurrió en un minimercado, a las 9:30 de la mañana, cuyos videos trascendieron en las últimas horas y que muestras la violencia con la que fue abordado tanto el dueño del lugar como un cliente.

"Estaba atendiendo a una persona, y justo entró un sujeto. Apenas ingresa saca un arma y nos apunta. Hizo tirar al cliente al piso, le robó, nos sacó la plata de la caja y en un descuido pude ingresar a la cabina blindada por lo que pudimos evitar un robo mayor. Apenas entró mi señora apretó el botón antipánico, que estuvo activado durante 7 minutos y en ningún momento tuvimos respuesta de nadie", relató Carlos, propietario del minimercado. 


Y agregó: "Recién a los 20 minutos llegó la policía. Esta persona estuvo un minuto y medio y de no ser por los vecinos no sé qué hubiera pasado. De la caja nos sacó tres mil pesos. Era un muchacho joven que estaba totalmente desencajado y apuntando en todo momento".

Pero la historia no termina ahí, ya que en la tarde de ese miércoles también fue víctima de la inseguridad el negocio que está en la vereda de en frente, por avenida Freyre casi en la esquina con calle Junín, relató Omar Vega en el móvil de LT9.

El móvil completo con ambos damnificados




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter