Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Boasso por LT9: "Somos candidatos propositivos, soy el único aspirante al Senado que hace propuestas"

El candidato a senador nacional por el partido Primero Santa Fe sostuvo por LT9 que "los problemas de la Argentina no se solucionan solo combatiendo la corrupción K, pero es un cambio por el cual tenemos que empezar".
LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2021

El candidato a senador nacional por el partido Primero Santa Fe, Jorge Boasso, sostuvo por LT9 que "los problemas de la Argentina no se solucionan solo combatiendo la corrupción K, pero es un cambio por el cual tenemos que empezar". 

"Es el momento de que la población en su conjunto diga basta. Por eso nuestro lema es: 'Basta de Cristina y basta de corrupción K'", consideró el exintendente radical de Rosario que hace unos días quedó en el centro de la polémica cuando Luis Contigiani, cabeza de la lista de diputados del espacio, anunció que bajaba su candidatura por no coincidir con la cartelería publicitaria contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Más adelante, Boasso reiteró el concepto: "No es metiendo presa a Cristina solamente cómo se van a solucionar los problemas de este país. Pero es un punto de partida para terminar con la corrupción que ha carcomido el tejido social del país. Por su puesto complementamos esto con 25 propuestas ya difundidas".

"Somos candidatos propositivos, soy el único aspirante a senador que hace propuestas. En el caso de Carolina Losada, ni siquiera se animó a debatir en la Universidad Nacional de Rosario. Es fundamental debatir la política tributaria, que es un resorte exclusivo del Senado nacional, propuse que la deuda que tiene la Nación con la provincia tenga un fondo fiduciario para obras", aseguró.

Por último, Boasso manifestó: "Les pido que a la hora de votar analicen qué hizo cada uno de los candidatos, de qué viven, qué hicieron. Si seguimos votando a figuritas decorativas vamos a seguir igual".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter