Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sacnun por LT9: "Tenemos la expectativa de ganar la elección, los santafesinos han comprendido qué significa no volver atrás"

La candidata a renovar su banca en el Senado nacional por el Frente de Todos aseguró que "el clima que se ve en Santa Fe de generación y reactivación económica es muy importante".
MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2021

La candidata a renovar su banca en el Senado nacional por el Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, aseguró por LT9 que esta ha sido una campaña con "contacto permanente con los distintos sectores" y "mucho más cercana a la gente" gracias al avance de la vacunación contra el Covid y al cambio de la realidad epidemiológica, a diferencia de las Paso cuando permanecían aún algunas restricciones más rígidas.

Consultada sobre el cierre de campaña, Sacnun dijo que el jueves estará presente en el último evento del oficialismo a nivel nacional, que tendrá lugar en la localidad bonaerense de Merlo, y dio a entender que no habrá un correlato en la provincia de Santa Fe. 

"Tenemos la expectativa de ganar la elección. Creemos que el Pueblo santafesino ha comprendido lo que significa no volver atrás. Santa Fe es una de las provincias más importantes, es el motor productivo de la Argentina. Y empezamos a ver cómo a lo largo y a lo ancho del territorio, por la decisión de invertir fuertemente en obra pública, esto se ve", destacó la legisladora. 

En sintonía con esto, Sacnun dijo que "se ve en los 375 distritos de la provincia cómo los gobiernos Nacional y Provincial están llevando adelante obras largamente postergadas que son inversiones muy importantes en rutas, gasoductos, puentes, defensas, en recuperar hectáreas para la producción y motorizar la economía".

"También hay un despertar positivo en vastos sectores industriales, como la metalmecánica, en la economía del conocimiento, en la biotecnología, en la industria del blanco y del calzado. En la semana estuvimos en una reunión muy importante con el gobernador Omar Perotti, otros dirigentes y más de 750 empresarios de la provincia. Y la verdad es que el clima que se ve en Santa Fe de generación y reactivación económica es muy importante. Creo que el Pueblo santafesino no va a volver atrás", remarcó Sacnun, quien acompaña a Marcelo Lewandowski en la nómina a Senadores y a Roberto Mirabella como cabeza de la de Diputados. 

Asimismo, insistió con la necesidad de que la jurisdicción cuente con legisladores que "conozcan y vivan en la provincia. Eso va a significar la recuperación de la performance electoral y el voto del Pueblo al Frente de Todos". 

"La idea es seguir trabajando como lo seguimos haciendo, muy cercanos al Pueblo. Todos los que cumplimos responsabilidades institucionales y que somos candidatos y candidatas estamos recorriendo toda la provincia. El mejor cierre de campaña es el contacto directo con el Pueblo santafesino", afirmó.

Por último, cuando se le preguntó sobre si nota un cambio de humor social respecto a las Paso de septiembre, Sacnun manifestó: "Nosotros nos metemos donde están los problemas, no vamos solo a donde vamos a recibir aplausos. Esta posibilidad del contacto directo nos ha permitido ir construyendo soluciones donde hay problemas. Esto cambia el humor social porque se ve que estamos realmente ocupados permanentemente en llevar soluciones". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter