Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizarán este lunes un abrazo simbólico al Anses en la Peatonal

El Movimiento Obrero Santafesino convocó a realizar e abrazo en la sede del organismo este lunes a las 10 en Santa Fe. Es por el rechazo al ajuste y en defensa a las conquistas sociales de la clase trabajadora.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017

El Movimiento Obrero Santafesino cnvocó para este lunes a las 10 a un abrazo simbólico en la sede de la Ansés de la Peatonal santafesina. En un comunicado de prensa, el movimiento expresó que "en Santa Fe se concentrará este lunes 18 a partir de las 10:00 hs, en la esquina del ANSES San Martín y Tucumán, para abrazar el organismo en señal de defensa a las conquistas sociales de la clase trabajadora".

"Invitamos a toda la comunidad santafesina, que no puede llegar hasta el acto Central, frente al Congreso de la Nación, a expresar con su presencia en la calle el rechazo al proyecto de Reforma Previsional del Gobierno Nacional, que va contra los derechos de los sectores más desfavorecidos: Jubilados, Pensionados y beneficiarios de AUH, Progresar, Asignaciones Familiares, Pensión Veteranos de Malvinas, entre otros", finalizaron en el escrito. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter