Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Accidente fatal este domingo en el Puente Rosario-Victoria

Cinco personas murieron este domingo en un accidente vial ocurrido en el km 18 del puente Rosario - Victoria. En el choque perdieron la vida los cuatro santafesinos que iban en el auto que impactó contra un micro sin pasajeros donde el chofer también falleció.
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017

Cinco personas murieron esta mañana a raíz de un choque entre un colectivo y un auto en el puente Rosario-Victoria. El siniestro vial se produjo en el kilómetro 18 del corredor vial, cuando un colectivo de la empresa de turismo Mix -sin pasajeros- que se dirigía a Rosario colisionó contra un Citroën Berlingo que iba en sentido contrario y en el que viajaba un matrimonio y sus dos hijos.

Cinco personas murieron este domingo en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 18 del puente Rosario-Victoria al chocar de frente un micro de una empresa de turismo sin pasajeros y un vehículo utilitario en el que circulaba una familia santafesina.

Los cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe murieron al chocar de frente contra un ómnibus de la empresa de turismo Mix, cuyo chofer también murió‘, precisaron a Télam fuentes de Gendarmería Nacional.

 


El siniestro vial ocurrió esta mañana alrededor de las 10 en el kilómetro 18 del puente que une la ciudad santafesina de Rosario con la entrerriana de Victoria.

Según las primeras averiguaciones, la camioneta Citrôen Berlingo en la que circulaba la familia santafesina habría mordido la banquina y se cruzó de carril, donde chocó de frente con el micro de la empresa de turismo.

Los cuatro ocupantes del vehículo utilitario, un matrimonio con dos hijos, ‘murieron en el acto como resultado del fuerte impacto‘, precisaron las fuentes, que agregaron que un acompañante del chofer del micro ‘resultó ileso y fue el único sobreviviente del accidente‘.

 

El vehículo utilitario circulaba en dirección a Victoria mientras que el micro lo hacía en sentido contrario, detallaron las fuentes, que apuntaron que por estas horas el tránsito estaba interrumpido en la zona.Entiende en la causa el titular de la Unidad Fiscal 2 de Victoria, Fernando Martínez. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter