Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Estudiantes festejaron el fin de clases y dejaron un basural en la Costanera

Ocurrió anoche en la costa este. Botellas rotas y diferentes desperdicios quedaron tanto en la playa como en la calle principal.
JUEVES 02 DE DICIEMBRE DE 2021

Alumnos de los últimos años de diferentes escuelas privadas de nuestra ciudad se reunieron anoche en la zona de la Costanera Este para festejar el cierre del ciclo lectivo y dejaron un verdadero basural. La mugre se extendía tanto en la arena como en la calle principal, con botellas rotas y otros desperdicios.

A primera mañana, dos trabajadores de Cliba llegaron hasta el lugar y comenzaron a limpiar, pero por la cantidad de basura esperaban que llegue refuerzo de personal municipal para recuperar la zona.

Una mujer que habitualmente sale a caminar y correr por la zona decidió suspender su actividad deportiva para colaborar con el trabajo de los empleados de limpieza. “Me da vergüenza ajena. Vi a estas dos personas trabajando y juntando esta mugre. Muchas escuelas privadas hicieron el festejo del último día de clases y este es el resultado” contó la voluntaria ante la unidad móvil de LT9.

Agregó que hay mucha cantidad de vidrios en la calle y “es imposible no involucrarme y ponerme ayudar.  Vengo siempre a correr, pero sacrifiqué la caminata para ayudar a limpiar. Todos tenemos derecho a festejar, pero no dejando la Costanera de esta manera. Esta inhabitable”

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter