Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Galería: las mejores fotos de los hinchas rojinegros en Santiago

En la previa de la final entre Sabaleros y Millonarios, los colores rojo y negro invadieron las tierras santiagueñas.
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2021

Desde hace varios días, los hinchas y simpatizantes de Colón comenzaron su peregrinación hacia Santiago del Estero, donde esta noche se verán las caras los dirigidos por Eduardo Domínguez y el equipo de Marcelo Gallardo por la final del Trofeo de Campeones. 

Durante las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de los miles de fanáticos sabaleros que coparon las calles de Santiago, y con ellos todo el color y la pasión rojinegra, que tiñeron los distintos puntos de la capital de la provincia santiagueña. 

Luego, la imponente estructura del estadio Madres de Ciudades se vio colmada de espectadores, poco más de 11 mil en el caso de los hinchas rojinegros teniendo en cuanta las entradas habilitadas. 

La transmisión especial del equipo de Deporte 9 comenzó a las 18 horas con Adrián Brodsky, Hugo Sánchez y Claudio Virgolini desde el estadio Madre de Ciudades. 

Vale recodar que tal como anticipó Tommy Muñoz en la semana por LT9, antes del encuentro estuvo programado un set de música que tocará el reconocido DJ con canciones para el disfrute del pueblo riverplatense y sabalero. 

Galería

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter