Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tres sucursales de un banco privado cerraron este martes por casos sospechosos de Covid

Se trata de contactos estrechos con contagios confirmados. Carlos Rivero, del gremio La Bancaria, dijo por LT9 que hoy se realizarán los hisopados y se decidirá cómo seguirá la atención en estas sucursales.
MARTES 28 DE DICIEMBRE DE 2021

Tres sucursales del Banco Macro en la ciudad de Santa Fe no atendieron al público este martes por casos sospechosos de coronavirus.

Se trata de las sedes ubicadas en las avenidas Blas Parera al 7005 y Aristóbulo del Valle y Galicia, y también en la de Peatonal San Martín al 2400. 

Carlos Rivero, del gremio La Bancaria, dijo por LT9 que hoy se realizarán los hisopados y se decidirá cómo seguirá la atención en estas sucursales.

"Se dieron contactos estrechos y ante eso, como se viene haciendo durante la pandemia en conjunto con autoridades bancarias, se procedió al cierre preventivo por hoy, y las personas afectadas serán hisopadas. Hay que esperar los resultados para ver como continuamos ahora. No se duda el cierre para preservar la salud de clientes y trabajadores", señaló el dirigente gremial.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter