Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Sigue vigente el alerta por posibles tormentas para el centro-sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional estima valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros. El reporte abarca además a la provincia de Entre Ríos.
MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2022

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta amarillo por posibles tormentas para el centro-sur de la provincia de Santa Fe, que podría extenderse durante toda la mañana.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indican desde el organismo, que estima valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, "pudiendo ser superados de manera localizada".

Los departamentos santafesinos que podrían verse afectados son La Capital, Garay, San Jerónimo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo.

Además están incluída en el alerta la provincia de Entre Ríos, noreste de Buenos Aires, centro-sur de Mendoza, y parte de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter