Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Miércoles inestable: prevén la llegada de frente frío que se llevará la humedad

Hoy perdurarán las condiciones de tiempo húmedo e inestable en el centro del país. Pronostican que el avance de un frente frío provocará el cambio en la masa de aire desde el jueves, con descenso de temperatura y disminución de la humedad.
MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2022

Para este miércoles se pronostica “un moderado descenso de la temperatura” mientras que continuarán condiciones de tiempo húmedo e inestable en el área central del país, con lluvias en algunos momentos y mejoramientos temporarios. 

Para las principales provincias de la región central se estiman temperaturas máximas cercanas entre los 26°C a 29°C, en el caso de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa. En el norte del país, la temperatura será más elevada, pero con descenso paulatino de las marcas hacia el jueves.

El viento estará soplando de regular a fuerte intensidad del sector sur/sudeste, mediante el avance de un frente frío, lo que provocará el cambio en la masa de aire desde el jueves, con descenso de la temperatura y disminución en el porcentaje de humedad.

En Santa Fe se pronostica otra jornada inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas dispersas. Permanecerá mayormente nublado, mientras que el viento del sudeste se irá intensificando, por lo que se anuncia ventoso hacia la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter