Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión negocia con Boca por Enzo Roldán y hay optimismo

Siguen las charlas entre la Secretaría Técnica de Unión y el Consejo de Fútbol de Boca para llevar la negociación a buen puerto. En las próximas horas podría haber novedades positivas para el Tatengue.
MIÉRCOLES 26 DE ENERO DE 2022

La novela de este comienzo de 2022 en Unión es la negociación por Enzo Roldán, una de las figuras de Unión el año pasado, y pieza fundamental para Gustavo Munúa, que espera con ansias la llegada del volante. 

Por estas horas lo que se puede decir y por lo que pudo averiguar Deporte9, Boca a través del Consejo de Fútbol negocia con Unión para llevar las charlas a buen puerto. Desde el entorno del jugador expresaron que hubo avances y que en los próximos días podría quedar todo acordado. 

Vale recordar que el contrato del jugador con Unión está acordado desde hace algunas semanas. Habrá que esperar a las próximas horas o días, pero el optimismo de las partes está. 

En su momento, la dirigencia rojiblanca tenía la posibilidad de adquirir el 50% del pase en 2.000.000 de dólares, pero ante la imposibilidad de poder abonar esa cifra, Unión hizo otra propuesta por la mitad del pase que rondaba los 800.000 mil dólares. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter