Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 127

A través de sus redes sociales, la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo dio a conocer la noticia de la restitución de la identidad de la nieta número 127. Mañana a las 13 horas habrá una conferencia de prensa donde darán todos los detalles.
MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2017

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el hallazgo de la nieta número 127. A través de un tuit de su cuenta oficial en esa red social, la entidad que preside Estela de Carlotto convocó para este jueves a las 13 a su sede de la calle Virrey Cevallos al 500. En la rueda de prensa estará presente la familia de la mujer que, tras hacerse los estudios de ADN y compatibilidad sanguínea a través de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), podrá conocer su verdadera historia.

La noticia de la recuperación de la identidad de la nieta número 127 coincidió con la decisión del Tribunal Oral Criminal nº 6 de otorgarle la prisión domiciliaria al represor Miguel Osvaldo Etchecolatz, de 88 años, quien fue condenado a dos cadenas perpetuas al unificarse cuatro penas por delitos de lesa humanidad dictadas en su contra. 


Fuente: Tiempo Argentino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter