Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cosecha gruesa: advierten por intenso tránsito vehicular en el sur de la provincia

En las primeras horas de la mañana, no había fenómenos meteorológicos que afectaran el tránsito por rutas y accesos de todo el territorio santafesino. En el Túnel Subfluvial se realizarán trabajos desde la medianoche.
JUEVES 17 DE MARZO DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. 

De igual modo se recuerda que con motivo de la cosecha gruesa 2022 todas las autopistas, rutas nacionales y provinciales que desembocan en el cordón agroindustrial del gran Rosario presentan un intenso flujo vehicular pesado, generándose importantes congestiones de camiones a lo largo del día.

Ante este panorama se recomienda, de ser posible, evitar las rutas con este inconveniente, mantenerse informado acerca del estado de los accesos y seguir atentamente las indicaciones del personal vial.

Túnel Subfluvial

A partir de las 23.45 de este jueves 17 y hasta las 4 de la madrugada del viernes, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento y limpieza en el interior del túnel.

Por tal motivo el tránsito será alternado en el interior del túnel. Circular con precaución.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter