Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Pronostican que el buen tiempo perdurará hasta este sábado

Habrá buen tiempo con cielo parcialmente nublado en la región. Persistirá el ambiente caluroso. El domingo empezaría a inestabilizarse con la llegada de un sistema frontal. El frío se haría sentir a mediados de la próxima semana.

— División Noticias LT9

VIERNES 08 DE ABRIL DE 2022

Se esperan buenas condiciones de tiempo en Santa Fe y la región, con un ascenso de temperaturas y una máxima que podría alcanzar los 30º, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para este sábado también pronostican buenas condiciones con aumento de las temperaturas mínimas, que se ubicarían en unos 17 grados, con cielo entre poco y parcialmente nublado.

El domingo habría un incremento gradual de la nubosidad en el transcurso de la mañana. Hacia la tarde o noche, las condiciones de inestabilidad afectarían el norte y centro de la provincia, estimó el organismo.

Para el lunes se espera la llegada de un sistema frontal con condiciones de inestabilidad que podrían ser significativas. Gran parte del territorio provincial estaría afectado por probables lluvias y tormentas.

Se registraría un lento mejoramiento hacia el martes con un gradual descenso de las temperaturas.

El SMN agrega que para Semana Santa habrá registros térmicos bajos, con mínimas de 7 u 8 grados, por la irrupción de una nueva masa de aire muy fresco.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter