Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Importante robo en una vivienda de barrio Siete Jefes

Ocurrió ayer a la mañana en Grand Bourg al 4600. Las víctimas sospechan que los ladrones habían estudiado la zona, antes de concretar el atraco. Se llevaron dólares, pesos y electrodomésticos.

— División Noticias LT9

VIERNES 20 DE MAYO DE 2022

Un importante robo tuvo lugar este jueves por la mañana en una vivienda de Grand Bourg al 4600, en barrio Siete Jefes, plena costanera santafesina.

La unidad móvil conversó con Juan, dueño de la casa, y contó que en los últimos días vieron movimientos sospechosos de un grupo de personas que se movilizaban en un auto con vidrios polarizados y golpeaban las viviendas para preguntar por una dirección en particular.

“Como le sentí tonada formoseña, no sospeché. Pero al otro día volvieron, cuando no estaba, y le preguntaron a mi mujer. Y este jueves nos robaron”, relató el vecino. Agregó que toda la casa estaba revuelta y que revisaron todos los cajones.

Según el acta policial, la familia constató la faltante de 1700 dólares, 30.000 peso, una cafetera, una notebook y un tv LCD de 42 pulgadas. 

“Un ladrón se quedó de campana y otro pateó la puerta y entró. Es la tercera vez que me entran. Ya estoy acostumbrado. Actuaron tranquilos. Ahora tuve que cambiar todas las cerraduras”, concluyó Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter