Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Analizarán en Comisión de Diputados 11 proyectos para abordar el conflicto con los colectivos fuera del AMBA

Lo aseguró por LT9 el legislador nacional por Santa Fe, Eduardo Toniolli. "Tiene que haber un reparto más equitativo entre el AMBA y el interior", manifestó en Primera Mañana.

— División Noticias LT9

MARTES 07 DE JUNIO DE 2022

La Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación analizará 11 proyectos en los que se abordará el conflicto de los colectivos fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires. 

Así lo sostuvo por LT9 el legislador nacional por Santa Fe, Eduardo Toniolli, quien aseguró que se debe considerar un tema a corto plazo, como es el refuerzo de subsidios, pero también pensar en el sistema del transporte en general. 

"Tiene que haber un reparto más equitativo entre el AMBA y el interior. Y sobre el punto más urgente va a ser más fácil llegar a un acuerdo más rápido. No es un debate nuevo, es una discusión de larga data en Argentina", aseveró el diputado del Movimiento Evita. 

Y concluyó: "Falta muchísimo, y en la reunión de ayer buscamos las mejores condiciones para llegar a ese reparto equitativo que le de un poco de aire al transporte del interior".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter