Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un youtuber persiguió a un ladrón y recuperó un celular que había sido robado

Se trata de un canal dedicado a filmaciones en motocicleta. Así, fue que dio con el ladrón que huía y pudo recuperar el teléfono robado y devolverlo a su dueña, que viajaba en un colectivo.
MARTES 07 DE JUNIO DE 2022

Un youtuber que se dedica a hacer videos filmando con una cámara en su casco mientras conduce una motocicleta, dio con un ladrón que huía tras haber robado un celular.

El "Gordo" Niemi, como se identifica el creador de contenido, lo siguió en su motocicleta hasta que el delincuente arrojó el celular al piso y corrió en otra dirección.

El dueño del canal GÑ Motovlog, volvió sobre sus pasos preguntándole a transeúntes si sabían de algún robo ocurrido, hasta que le informaron que el arrebato había ocurrido en un colectivo.

Así fue que el youtube alcanzó al coche, y pudo devolverle su celular a la mujer que había sido asaltada.

“Eran tres (los delincuentes) al parecer en el colectivo ese día. Una mina muy mayor que se paró a mi lado y con disimulo me fue acorralando hacia el tipo, me hicieron ‘sanguchito’. Aún no sé cómo sabía que tenía el teléfono ahí, son expertos. Gracias infinitas de nuevo, que cada gesto que das vuelva multiplicado” contó la mujer.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter