Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Acusada de torturas y otros delitos, la exjefa policial de Frontera incumplió el arresto domiciliario, y fue detenida en otra causa

Se trata de la ex encargada de la comisaría de la localidad del oeste santafesino, Silvina Asís, que había sido protagonista de un escándalo policial meses atrás.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 08 DE JUNIO DE 2022

La exjefa policial de Frontera, Silvina Asís,  incumplió el arresto domiciliario y fue detenida e imputada en otra causa durante el fin de semana último. 

Se trata de la ex encargada de la comisaría de la localidad del oeste santafesino, que había sido protagonista de un escándalo policial meses atrás. 

Tanto Asís, como el responsable de la Zona de Inspección N° 5, Gastón Eletti, y al efectivo de la Brigada Motorizada, Juan  Manuel Villafañe, están acusado de diferentes delitos entre los que se destacan apremios ilegales,  falsedad ideológica, privación ilegítima de la libertad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, exacciones ilegales y encubrimiento agravado". 

Ahora, la exjefa de Policía fue aprehendida por otro delito, según relató el corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González.

El informe completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter