Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a un hombre por un crimen en un ataque a balazos contra padre e hijo en el norte de la ciudad

En la balacera murió Mario Fabián Corrao, que salió de su domicilio cuando escuchó los disparos que iban dirigido a su hijo. El hecho ocurrió en 2019 en Pavón al 7.700.
VIERNES 01 DE JULIO DE 2022

Un hombre fue imputado como coautor del homicidio de Mario Fabián Corrao, cometido en 2019 en la ciudad de Santa Fe. A su vez, se le endilgó haber intentado quitarle la vida al hijo de la víctima fatal.

La atribución delictiva fue realizada ayer por la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi. La audiencia se desarrolló en los tribunales de la capital provincial.

Disparos

El MPA planteó que los hechos ilícitos ocurrieron minutos antes de las 23:00 del martes 19 de mayo de 2019 en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Pavón al 7.700. De acuerdo con lo narrado en la audiencia, el imputado -cuyas iniciales son EJL-, llevó a cabo su accionar delictivo de forma coordinada con otro hombre de iniciales OS.

La Fiscalía sostuvo que los atacantes dispararon dos armas de fuego en dirección al hijo de la víctima fatal, quien estaba parado en la vereda del domicilio. En el marco de la situación violenta, Corrao salió de la casa, se enfrentó a los imputados y recibió el impacto de un proyectil que le produjo la muerte.

Por su parte, la víctima a la que los investigados le dispararon primero resultó herida en el abdomen. Al respecto, se remarcó que logró sobrevivir gracias a la pronta y efectiva atención médica que le brindaron en el hospital José María Cullen.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter