Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una agrupación de trabajadores realiza un acampe frente al Palacio municipal

Alberto Sosa, representante del nucleamiento interno 8 de Noviembre, dijo que la protesta se cumple en reclamo de la igualdad de trato y el cese de hostigamiento que sufren algunos empleados del ese sector. Advirtieron que podría ser por tiempo indeterminado.

— División Noticias LT9

LUNES 04 DE JULIO DE 2022

Una agrupación de trabajadores municipales realiza un acampe frente al Palacio del gobierno local, en el centro de la ciudad  de Santa Fe, y advierten que las protestas podrían ser por tiempo indeterminado. 

Alberto Sosa, representante del nucleamiento interno 8 de Noviembre, dijo que la protesta se cumple en reclamo de la igualdad de trato y el cese de hostigamiento que sufren algunos empleados de ese sector, entre otras razones.

Los manifestantes aseguraron que el intendente Emilio Jatón prometió atender sus reclamos. 

"Se agotó la paciencia de la gente de las diferentes áreas que pertenecemos a la Agrupación 8 de Noviembre. Es sabido que fuimos opositores a la actual conducción del gremio, y actualmente estamos sufriendo la persecución, amenazas y discriminación por parte de la Municipalidad. No sabemos qué acuerdos gremiales hay", manifestó Sosa en el móvil de LT9. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter