Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el regreso de Álvez, Munúa confirmó la lista de convocados para enfrentar a Nacional

El Tatengue recibe este martes a las 19.15 al conjunto uruguayo con arbitraje del chileno Piero Maza y con transmisión de Deporte9 desde las 17.

— Deporte9

LUNES 04 DE JULIO DE 2022

Unión buscará dar vuelta la serie ante Nacional este martes a las 19.15 con arbitraje del chileno Piero Maza y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

De cara a este duelo trascendental, Gustavo Munúa confirmó la lista de convocados con la presencia nuevamente de Jonathan Álvez, tras dejar atrás un desgarro que lo marginó de los últimos partidos. El delantero uruguayo tiene muchas chances de estar desde el arranque. 

Vale recordar que el entrenador vuelve a contar con Emanuel Brítez y Lucas Esquivel, quienes cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y no estuvieron presentes en el encuentro de ida en Montevideo. Si lo hicieron en el triunfo 3 a 0 ante Lanús por el torneo local. También vuelve a estar Mariano Peralta Bauer, quien no estuvo presente en la ida por haber dado positivo de Covid-19 antes de viajar a Uruguay.

Una probable formación para recibir a Nacional, sería con: Santiago Mele, Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

La lista completa de convocados:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter