Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pablo Javkin, intendente de Rosario, finalizó su tratamiento contra el cáncer de próstata

Al mandatario municipal se le había detectado la patología en enero de este año.
MIÉRCOLES 06 DE JULIO DE 2022

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, comunicó mediante redes sociales que finalizó su tratamiento contra el cáncer de próstata.

"La pelea sigue, pero un día tocó arrancarse el adhesivo con las marcas, limpiarse la tinta, olvidar el mapa rectangular al que cada mañana el láser apuntaba para acomodar el cuerpo en la camilla" escribió para sus seguidores en Twitter e Instagram, junto a fotos con su familia.

"Dejar de lado la bata, el vestuario y las dos botellas de agua una hora y media antes. Despedirme del Transformer gris al que miré por abajo treinta mañanas para dejarlo abrir los brazos, espiarme por adentro y aplicar después los rayos que sequen las células malas y limpien", agregó el mandatario municipal-

"La vida siempre enseña. Enfermarse es parte de ella. Que eso no nos gane también. El amor siempre salva al mundo y alimenta toda esperanza. Al fin y al cabo, por encima siempre está el deseo de vivir y sembrar, no importa que tormenta haya que cruzar para lograrlo" dijo para concluir.

Javkin había contado en el mes de enero, a través del mismo medio, que se le había diagnosticado una patología prostática.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter