Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Falleció James Caan, el legendario actor de la película "El Padrino"

Tenía 82 años. La triste noticia fue comunicada por su familia.
JUEVES 07 DE JULIO DE 2022

El actor estadounidense James Caan, recordado por su papel como Sonny Corleone en "El Padrino", falleció a sus 82 años. 

“Con gran tristeza informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia aprecia el amor y las condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad en este difícil momento” comunicó su familia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Debido a su papel en la legendaria película de Francis Ford Coppola, Caan fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

Durante su extensa trayectoria, también participó de films como “The Rain People” (también bajo la dirección de Coppola) “Brian’s Song”, “Rollerball”, “A Bridge Too Far”, “Thief”, y “The Gambler”, entre otras.

Francis Ford Coppola, despidió a su viejo amigo a través un comunicado enviado a la revista Deadline. 

“Jimmy fue alguien que se extendió a lo largo de mi vida más tiempo y más cerca que cualquier figura cinematográfica que haya conocido. Desde esos primeros tiempos trabajando en ‘The Rain People', a lo largo de todos los hitos de mi vida. Sus películas y los grandes papeles que interpretó nunca serán olvidados. Viejo amigo de Sunnyside, colaborador y una de las personas más divertidas que he conocido” escribió para despedirlo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter