Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Realizan en Vera el primer encuentro intergeneracional de artistas para homenajear a Eva Perón

Bajo el lema "33 años de lucha, 70 años de amor" se lleva adelante este evento que ya cuenta con la participación de un sin fin de músicos y artistas de otras ramas de esa localidad del norte santafesino, de todas las edades, que recordarán a la "abanderada de los humildes" a 70 años de su paso a la inmortalidad.

— División Noticias LT9

MARTES 26 DE JULIO DE 2022

El primer encuentro intergeneracional de artistas para homenajear a Eva Duarte de Perón tendrá lugar este martes 26 de julio en la ciudad de Vera. 

Bajo el lema "33 años de lucha, 70 años de amor" se realizará este evento que ya cuenta con la participación de un sin fin de músicos y artistas de otras ramas de esa localidad del norte santafesino, de todas las edades, que recordarán a la "abanderada de los humildes" a 70 años de su paso a la inmortalidad.

 





"La idea surgió de las ganas de homenajear a Eva Perón de una manera distinta. Fue Diego Clementín quien convocó a todos los artistas. El profesor Ángel Parra guiona la obra, que cuenta con alrededor de 15 temas musicales",  explicó el abogado y exconcejal Alejandro Bustos, quien participa de la iniciativa.




También se exhibirá un cuadro pintado por el artista local Ramón Arroyo, que luego será donado al Museo Eva Perón de Los Toldos, provincia de Buenos Aires. "También se va a grabar una canción para que se pase en el Ranking de Canciones Argentinas de Radio Nacional", señaló. 

"Hay artistas de más de 80 años, como Pablo Sánchez, con otros jóvenes de la ciudad como Mateo Clementín que tiene 19 años", completó Bustos. 

La cita es el martes 26 de julio desde las 20 horas en el Club Ferrocarril de la ciudad de Vera, con entrada libre y gratuita. Se ruega puntualidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter