Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Kelme Argentina vestirá a los seleccionados masculino y femenino de Básquet

El ceo de la compañía Eduardo Hiriart anticipó algunos detalles de la indumentaria, en diálogo con LT9, luego de llegar a un acuerdo con la Confederación Argentina de Básquet.

— División Noticias LT9

VIERNES 22 DE JULIO DE 2022

La empresa de indumentaria Kelme Argentina será la responsable de vestir a las selecciones masculina y femenina de Básquet; y tendrá a su cargo la realización de la vestimenta para las chicas que participarán en el Campeonato Sudamericano Femenino de Básquet. 

"Llegaremos al 1° de agosto con el Sudamericano. Nos queda esta semana para terminar los últimos ajustes. Después se viene la ventana de la Selección con Canadá e Islas Vírgenes, y el AmeriCup de septiembre", señaló el CEO de la compañía, Eduardo Hiriart, en diálogo con LT9. 

El empresario dijo que "la tendencia es fundamentalmente que la indumentaria femenina tenga una moldería específica para que no se use la típica recta de hombres. Hay diferentes molderías que se adaptan, con distintos diseños. Vamos a tener distintos diseños para el masculino y el femenino". 

"En cuanto al diseño específico de las camisetas vamos a innovar en cuanto lo que venían haciendo las otras marcas, que eran con colores sólidos y bastante neutros. Ya tenemos aprobados unos diseños más innovadores: tienen sublimadas algunas tramas, siempre dentro de los colores de Argentina, pero hay dos diseños específicos entre la alternativa y la oficial que se diferencian en los colores", explicó. 

Dentro de las pocas características que pudo adelantar, Hiriart indicó que la alternativa será blanca con detalles en celeste y la oficial tendrá una trama específica y un celeste más sólido y más oscuro. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter