Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Debido al ataque incendiario en el Molino Marconetti, darán clases en otros espacios y de manera virtual

"El edificio esta sin luz y tampoco agua. La magnitud es casi total", lamentó el secretario de Cultura de la ciudad, Pablo Ricci.

— División Noticias LT9

LUNES 25 DE JULIO DE 2022

El Molino Marconetti dará clases en otros espacios debido a los ataques incendiarios contra los tableros de energía centrales sufridos recientemente en el edificio. 

"El jueves pasado terminaron los peritajes de bomberos, con eso ya podemos empezar a reparar", explicó Pablo Ricci, secretario de Educación y Cultura de la ciudad de Santa Fe.

"Mientras tanto tuvimos acciones importantes como emitir una resoluciones de la secretaria para declarar la emergencia educativa y utilizar las otras herramientas de pasar algunas clases a la virtualidad, y las que deban darse presenciales vamos a trasladarlas a otras sedes, como la estación Belgrano, el Mercado Progreso, el Teatro Municipal", agregó al respecto.

Se espera que esta situación se extienda durante agosto y gran parte septiembre.

"El edificio esta sin luz y tampoco agua. La magnitud es casi total, toda la instalación eléctrica, y ahora tenemos que ver hasta donde llego el daño internamente" lamentó el funcionario, quien aclaró que ya se brindó testimonio en la fiscalía que investiga el caso. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter