Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Horacio Rodríguez Larreta llega este sábado a la ciudad de Santa Fe

El intendente de la ciudad de Buenos Aires y referente del PRO mantendrá intercambios con los vecinos y militantes de las ciudades de Rosario y Santa Fe, además de visitar a empresarios, y participar del C40 en la gran ciudad del sur provincial este viernes.

— Agencia Télam

VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitará entre este viernes y sábado la provincia de Santa Fe, donde en las ciudades de Rosario y Santa Fe desplegará una amplia agenda que mezcla contactos políticos con reuniones con sectores empresarios.

Esta mañana, en Rosario, Larreta visitará una empresa de biotecnología y recorrerá un centro comercial. Al mediodía, en tanto, mantendrá un almuerzo con dirigentes y militantes y participará de un encuentro en el marco del C40, la Cumbre Mundial de Alcaldes, que reúne a jefes comunales de varios países.

Esta tarde, en tanto, mantendrá un encuentro con jóvenes, una reunión para debatir la situación de seguridad en la provincia y otra recorrida por un centro comercial a cielo abierto. Por la noche, el alcalde porteño -uno de los precandidatos del PRO a la Presidencia en 2023- estará con vecinos y cenará con dirigentes partidarios.

En la capital

Este sábado Larreta trasladará su agenda a la ciudad de Santa Fe, donde visitará un emprendimiento productivo por la mañana, se encontrará con candidatos y recorrerá un centro comercial.

Al mediodía tendrá un encuentro con la militancia del PRO y almorzará con empresarios y dirigentes, tras lo cual regresará a la Ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter