Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Quieren que Triaca vaya al Congreso por el escándalo con la ex empleada

Los legisladores del bloque del Frente para la Victoria exigirán que el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca concurra a la Cámara baja para que explique su comportamiento ante Sandra Heredia, su empleada doméstica que estaba contratada en forma irregular.
JUEVES 18 DE ENERO DE 2018

El Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria Partido Justicialista citará a la Cámara baja al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para que brinde explicaciones del "repudiable maltrato y accionar con su empleada doméstica" según consignan los diputados en un comunicado de Prensa. 

Desde ese espacio, aseguraron que se elevará "un pedido de informes ante el bochornoso comportamiento de quien debe bregar por el trabajo de todos los argentinos y argentinas. El falso llamado "exabrupto" de Jorge Triaca se inscribe dentro del mandamiento macrista "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", y devela por qué el Gobierno Nacional defiende fervientemente una reforma laboral con un fenomenal perdón a aquellas empresas con trabajadores en negro."

Los Diputados kirchneristas calificaron la situación como de "suma gravedad institucional, como tantos otros hemos presenciado desde que Mauricio Macri es Presidente de ¿todos? los argentinos.  Una vez más se le cayó la máscara al Gobierno que vino a combatir "las mafias sindicales". En este sentido no podemos dejar de relacionar que así como utilizaron el blanqueo de capitales para sus familiares, quieren hacer lo mismo con la reforma laboral, beneficiándose ellos, amigos y familiares con un jubileo de deudas previsionales y sanciones laborales que afecta claramente a la mayoría del pueblo argentino", destaca el parte de prensa de los diputados de la oposición

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter