Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Investigarán el nombramiento de la empleada doméstica de Triaca en el SOMU

La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso analizará el caso de Sandra Heredia.
VIERNES 19 DE ENERO DE 2018

La Oficina Anticorrupción (OA), que encabeza la oficialista Laura Alonso, confirmó que investigará el caso de Sandra Heredia, la ex empleada doméstica del ministro de Trabajo Jorge Triaca que fue nombrada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.

Por lo pronto, desde la propia OA adelantaron que "se hará el análisis" de la contratación de la mujer en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), intervenido tras la detención de su titular, Omar "Caballo" Suárez. Sin embargo, la OA no avanzará en cuanto al exabrupto que tuvo el ministro en su diálogo vía audio de con Heredia, en ese momento empleada en una finca propiedad de la familia Triaca.

El análisis del caso se limitará a esa contratación en el gremio marítimo por parte de Triaca, que el propio jefe de gabinete, Marcos Peña, calificó como "un error". El jefe de Gabinete consideró a la contratación en el SOMU un "error", pese a que respaldó a Triaca, a quien consideró "un excelente ministro y persona", y afirmó que su cargo no estaba en riesgo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter