Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Allanamientos en el Fonavi San Jerónimo en búsqueda del “Chuky” Ríos

Fueron tres los operativos en viviendas del complejo habitacional. Hasta el momento el resultado fue negativo. Ríos, líder de una facción de la barra, es buscado desde hace varios meses por los incidentes ocurridos en torno al club Colón y por otras causas.

— División Noticias LT9

JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2022

La Unidad de Crimen Organizado y las Tropas de Operaciones Especiales realizaron tres allanamientos en la Manzana 11 del Fonavi San Jerónimo en búsqueda de Brian Emanuel “Chucky” Ríos, líder de la facción de la barra de Colón “La Negrada”.

Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega comentó que los investigadores tenían el dato de que el joven de 30 años estaba en uno de los departamentos del complejo habitacional, pero tras las inspecciones de rigor, no fue encontrado.





“Hasta ahora el resultado es negativo” indicó el cronista de la radio, aunque admitió que seguían las diligencias por parte de los agentes policiales.

Recordemos que  “Chucky” Ríos es buscado desde hace varios meses por la justicia por formar parte de un grupo de personas que cometió diferentes delitos e incidentes en torno al club Colón, en el marco de la internada que mantiene con la barra brava oficial que lidera Orlando “Nano” Leiva.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter