Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luto en la música: falleció Juan Carlos Denis, uno de los pioneros de la cumbia santafesina

Lo confirmaron familiares y amigos del guitarrista, a través de la página oficial de Los del Bohío.

— División Noticias LT9

VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2022

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de los pioneros de la cumbia santafesina, Juan Carlos Denis. 

Así lo confirmaron familiares y amigos del músico a través de la página oficial de Los del Bohío, donde se desempeñaba como guitarrista. 

"La familia Denis y todos los trabajadores de Los del Bohío informan con profundo dolor a todos ustedes que Juan Carlos Denis ha fallecido", publicaron en redes sociales.



Presentación de Juan Carlos Denis con Los del Bohío en ATE CASA ESPAÑA, en octubre de 2019

Sus restos serán velados en Casa Rodriguez, ubicada en Obispo Gelabert al 2469 de la ciudad de Santa Fe desde las 15 horas.

"Juan Carlos Denis fue, es y será el creador de la Cumbia Santafesina, pero ante todo fue una gran persona y un colega y profesional intachable. Quiso tocar hasta el último instante de su vida, ya que sus últimas palabras fueron que deseaba puntear algunas canciones para que sus fans lo vieran que aún podía tocar", continúa el comunicado. 

Y agrega: "Comienza la inmortalidad de Juan Carlos Denis, ustedes sus fans saben muy bien cómo deben recordarlo por siempre. ¡Gracias inmensas por estas casi cinco décadas de amor incondicional! Fueron su alegría, el pan de cada día y el sentido de su trabajo diario, hasta su último instante".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter