Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Clima de tensión en Colón: tras el apriete de los barras, se suspendió la práctica de este miércoles

La barrabrava se hizo presente en el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio. La situación terminó con insultos, empujones y hasta debió intervenir la policía.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón atraviesa un momento complicado desde lo deportivo, con un equipo que no encuentra el rumbo en un torneo que está siendo para el olvido, sin poder cumplir los objetivos que se habían trazado a principio de año con la llegada de Julio Falcioni primero, y luego con Sergio Rondina, dos entrenadores que no le pudieron encontrar la vuelta y sacarlo del pozo en el que quedó sumergido. 

En el entrenamiento de este martes, y en un acto inadmisible, la barra se hizo presente pidiendo explicaciones por este momento, amenazó al plantel y pidió dinero. Ante este clima de mucha tensión, en el que hubo empujones e insultos, tuvo que intervenir la policía de la Provincia de Santa Fe. 

Por lo que pudo saber Deporte 9, la situación que se vivió en el predio "4 de Junio" fue grave y los que más lo sufrieron fueron los referentes del plantel sabalero, a quienes se los apunta como "los culpables de este presente". 

Dichas amenazas, gritos e insultos, se habrían realizado incluso con un arma de fuego por parte de los barras que interrumpieron la práctica. Esto lo tendrán que confirmar luego los organismos de seguridad. 

Ante estos hechos de gravedad, se suspendieron todas las actividades pactadas para este miércoles en el predio, y el entrenamiento del plantel profesional se hará bajo la intervención de Agremiados. Además, se radicará la denuncia ante las autoridades policiales, y no se descarta que se decida no entrenar lo que resta de la semana, si bien se aguarda una palabra oficial. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter