Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tendrá que rearmar el equipo para visitar a Racing

De cara al encuentro de este domingo a las 18 en el Cilindro de Avellaneda, Munúa no podrá contar con Polenta y tampoco con Roldán.

— Deporte 9

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión partió a Buenos Aires en busca de un triunfo que le permita parar la caída de dos derrotas consecutivas ante Platense e Independiente. Este domingo visita a Racing a las 18 con transmisión de Deporte 9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 16.

Para este encuentro, Gustavo Munúa tendrá que pensar en dos modificaciones, una ante la baja de Diego Polenta que llegó al límite de amarillas, y la otra por Enzo Roldán, quien por una molestia quedó descartado para enfrentar a La Academia. 

Por Polenta, lo más lógico sería que juegue Facundo Agüero, y habrá que ver si mantiene el sistema táctico 3-4-3, o vuelve al 4-4-2 que utilizó a lo largo de su ciclo. Esto atendiendo a que no lo tiene a Roldán en la mitad, por lo que está la chance que lo corra a Portillo nuevamente al medicampo. Tampoco hay que descartar alguna otra variante en esa zona, y ver como forma la delantera, si lo deja a Álvez con Luna Diale, o bien juega con dos tanques, es decir Álvez y Marabel. 

En las próximas horas, y a la espera de la lista de convocados, se comenzará a dilucidar el equipo que parará el entrenador uruguayo en cancha de Racing. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter