Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Marini: "Si Colón me necesita estoy hasta el final"

El entrenador de Colón fue el único en hablar ante la prensa luego de la durisima derrota ante Argentinos por 4 a 0.

— Deporte 9

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Colón no puede salir del pozo profundo en el que se encuentra en lo futbolístico y también desde lo institucional, con allanamientos y dos dirigentes detenidos en la previa de un partido que terminó perdiendo y por goleada 4 a 0 ante Argentinos Juniors, con un equipo que no levanta cabeza. 

Luego del encuentro, Adrián Marini se hizo presente en sala de conferencia de prensa para tratar de darle una explicación a este presente que es difícil de encontrar. En el inicio de la charla ante la prensa dijo: "Solamente vengo a hablar del partido de hoy, todo lo que sea del partido lo respondo, otra cosa no".  

"El equipo entró con ganas, por momentos hicimos lo que uno pretendía, pero obviamente Argentinos fue superior, no encontramos espacios, ahí estuvo la clave. No resolvimos nada de eso, casi no tuvimos llegadas, ellos estuvieron bien plantados. Nosotros veníamos trabajando en la semana con una idea, creíamos que el esquema iba a ser lo mejor, pero encontramos que nos superaron y se complica todo", agregó Marini. 

Cuando se le consultó si se sentía entero para seguir, el entrenador fue contundente: "Por eso estoy acá, si Colón me necesita estoy hasta el final, le daremos lucha, hay que trabajar más que nunca para que la situación cambie. Hay que seguir y laburar fuerte, día a día hay que meterle más, hay partidos difíciles y complicados, tenemos que pensar en nosotros y como mejorar. Después de varias derrotas el equipo sufre y debemos manejarlo mentalmente y futbolísticamente".

"Uno viene a dar la cara, yo estoy bien, pero esto golpea, hoy estoy amargado, mañana me pondré otra vez a disposición" añadió.

En el final, manifestó: "Trataremos que los jugadores estén bien y levanten el nivel, son buenos jugadores, pero hoy no alcanzó, hacemos todo el esfuerzo, pero los resultados no nos acompañan. Iremos analizando las variantes y qué jugador se siente mejor".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter