Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: sin Jonathan Álvez por lo que resta del torneo

Se confirmó el desgarro del delantero uruguayo y será baja lo que resta del campeonato. Además, se dio a conocer un parte médico acerca de Enzo Roldán.

— Deporte 9

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La derrota ante Racing el último domingo en Avellaneda no sólo dejó desazón por el resultado y la racha negativa de tres derrotas consecutivas, con un equipo que sacó 5 puntos de los últimos 27 en disputa, marcando solo dos goles, también dejó nuevamente un lesionado y la baja de un jugador importante en el mediocampo por haber llegado al límite de amarillas. 

De cara al encuentro ante Newell's del próximo viernes a las 21.30 en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 22, Gustavo Munúa está obligado a realizar cambios de piezas.

En horas de este martes, se confirmó lo que se suponía con Jonathan Álvez. El delantero uruguayo sufrió un nuevo desgarro y será baja por lo que resta del torneo. 

El parte médico oficial por parte del Club Atlético Unión, expresa: se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe. El  Dr. Alejandro Varizat informa lesión miofascial del músculo aductor largo de muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación.

Además, dio a conocer el parte de Enzo Roldán, quien quedó afuera del último encuentro ante Racing, en cuanto al volante, se informó: traumatismo de tobillo derecho. Conducta expectante según evolución del cuadro.

Otro que será baja al igual que Álvez, pero en este caso por haber llegado al límite de amarillas es Juani Nardoni. Mientraq que la buena noticia para el DT es el regreso de Diego Polenta, tras cumplir con con la fecha de suspensión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter