El Equipo Argentino de Antropología Forense analiza evidencias en Campo San Pedro que podrían revelar una matanza ocurrida en el lugar
Los casquillos de balas de FAL encontradas en el lugar donde se hallaron restos humanos -que siguen siendo identificados- podrían llevar a concluir que allí hubo una masacre.
En junio de 2010 el Equipo Argentino de Antropología Forense halló una fosa común con los restos de 8 personas. Hasta el momento, se ha logrado identificar los restos de 6 militantes desaparecidos/as, ellos/as son: María Esther Ravelo, Gustavo Pon, María Isabel Salinas, Carlos Bosso, Oscar Winkelmann y Miguel D´Andrea.
Hugo Koffman integrante del Foro contra la Impunidad y la Justicia, hizo mención a la investigación en curso, y aseguró que hubo "hallazgos interesantes y preocupantes. Hay cosas siniestras que han ocurrido en el campo que no se conocen bien".
"No nos parece que sea casual que al lado de la fosa haya tantas balas, eso nos sugiere que ahí mismo se produjo una masacre" dijo Koffman.