Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a cuatro sujetos que robaron cervezas de un local en Santo Tomé

Ocurrió cerca de la medianoche, en el cruce de Ruta 11 y Calle 6.
MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2022

Personal policial de Santo Tomé acudieron tras un llamado al 911 a la cervecería ubicada en Ruta 11 y Calle 6. 

Allí se entrevistó al personal de seguridad que manifestó que, momentos antes, se había visto dos masculinos en el interior del predio, lugar donde se encuentran los barriles, pack de cervezas y demás. Al notar la presencia del seguridad, los hombres saltaron el tapial dándose a la fuga. 

Seguidamente, se le permitió el acceso a las cámaras de seguridad, logrando observar que se tratarían de cuatro masculinos, que fueron encontrados en J.J Paso y Dorrego. 

Al notar la presencia policial, los cuatro sujetos intentaron dirigirse hacia otra dirección, por lo que se procedió al chequeo palpareo con resultados negativos en cuanto a algún arma de fuego, conteniendo en su poder pack de latas de cervezas y botellas de cerveza. Al consultarles por la procedencias de dichas bebidas los mismos se contradecían en sus dichos, por tal motivo se trasladó a los cuatro a la subcomisaría 13. 

Se le da conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que los masculinos queden en calidad de detenidos comunicados por "hurto calificado por escalamiento"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter