Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer terminó con un cuchillo incrustado en el ojo tras una violenta discusión con una vecina en Rincón

Ambas involucradas resultaron con lesiones de distintos grados durante una pelea.

— División Noticias LT9

VIERNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2022

Una mujer de 33 años terminó con un cuchillo incrustado en el ojo tras una discusión con una vecina en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, jurisdicción de San José del Rincón. 

Por su parte, la vecina, de 25, también resultó con lesiones de distintos grados por lo que debió ser atendida en el Hospital Cullen. 

Los incidentes se produjeron cerca de las 18 horas en el mencionado punto del corredor costero en medio de una pelea que terminó con ambas jovenes heridas. 

La mayor fue trasladada en un primer momento al samco local, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca en el ojo, tórax, codo, dedos y el pecho, por lo que fue derivada de urgencia al Cullen.

En tanto, la menor de las dos se presentó de manera espontánea en una sede policial donde expuso que había mantenido una riña con otra mujer, y que también había resultado agredida debido a lo cual presentaba lesiones en varias partes del cuerpo y cortes en los dedos.

El hecho quedó asentado en la Comisaría Distrito 14° de la Policía, y por el momento la Fiscalía investiga el caso como "lesiones dolosas".

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter