Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un hombre recibió un disparo en Santo Tomé y permanece internado en el Cullen

La víctima, de 37 años, fue baleado en el abdomen cuando se trasladaba en moto con su esposa e hijo por calle República de Chile al 3000. El tirador sería un hombre de Santa Fe capital con el que mantendría problemas de vieja data.

— División Noticias LT9

LUNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2022

Un hombre de 37 años fue baleado el domingo por la tarde cuando se movilizaba en moto con su esposa e hijo por las calles de Santo Tomé. 

La víctima se traladaba en la motocicleta por República de Chile al 3000 cuando se les apareció un hombre armado en la intersección con calle J. J. Paso, que le efectuó un disparo y se dio a la fuga. 

Desesperada por la situación, la mujer comenzó a pedir ayuda hasta que llegó el móvil del Comando Radioeléctrico y la ambulancia del 107, que trasladó al muchacho hasta el Hospital Cullen.

En el nosocomio determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y sin salida. 

El hecho quedó asentado en la Subcomisaría 15° de la Policía, y las autoridades se encuentran tras la pista de un sujeto domiciliado en la capital provincial, apodado "Bachi".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter