Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Una decena de músicos del norte santafesino participarán del nuevo disco de Ramón Arroyo

El músico verense ya se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción, con músicos de todas las edades y de varias localidades de los departamentos del norte de la provincia.

— División Noticias LT9 / Juan José Storti

LUNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

El músico verense Ramón Arroyo está preparando su nuevo trabajo discográfico, que comenzó a proyectarse luego del homenaje intergeneracional que se realizó en la ciudad del norte santafesino para el aniversario 70 de la muerte de Eva Perón con una decena de músicos locales y de la zona. 

El artista ligado al folclore y a los ritmos litoraleños se encuentra trabajando junto a Diego Clementín y a su esposa Lilyana Angélica Jara, en la producción del album que contará con la participación de los músicos que formaron parte del homenaje a Eva Durate. 

"En este caso estamos preparando canciones con un estilo latino, melódico y folclórico. La grabación se llevará adelante en los estudios Doctor Mario de la ciudad de Corrientes en diciembre próximo", señaló Arroyo en diálogo con LT9. 

Serán parte del trabajo Diego Clementín (Vera. Arreglos y dirección); Daniel Alfonso (Reconquista. Saxo y flautas), Alexis Cuatrín (Calchaquí. Batería), Mateo Clementín, Pablo Sánchez (Vera. Guitarras); Daniel Monje (Vera. Bajo), Toti Pérez (Vera. Percusión); Andrés Faba, Ceclia Berli, Martín Pérez, Ornela Abate, Santiago Caballero y Hugo Alzugaray (Vera. Voces).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter