Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El "Taca" Bieler contrató una "sanadora" y le "limpió" 70.000 dólares: quedó detenida

El reconocido futbolista de Atlético de Rafaela habría requerido los servicios de una mujer que se dedica a cuestiones vinculadas al esoterismo y terminó siendo víctima de una estafa.

— División Noticias LT9

MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

El reconocido futbolista Claudio "Taca" Bieler fue víctima de una estafa al contratar a una "sanadora" que le "limpió" 70.000 dólares y 300.000 pesos. 

Al parecer, el jugador con pasado en Colón, Colo-Colo, y Liga de Quito, club con el que ganó la Libertadores del 2008 y la Sudamericana del 2009, requirió los servicios de la mujer para intentar dejar atrás una mala racha con el equipo rafaelino. 

Es así que comenzaron los contactos, primero a través de WhatsApp, y luego de manera presencial, con esta persona vinculada al esoterismo. Pero lo que iba a ser en principio un "trabajo de limpieza" tomó tintes de novela policial, cuando la "sanadora" le dijo que el problema estaba en los ahorros del futbolista. 

"Le limpió 70.000 dólares y 300.000 pesos. Esto no es un chisme, sino que hay una denuncia penal que investiga Guillermo Loyola como fiscal. La han metido presa a "Monique", la buscó la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal. Quedó detenida en Buenos Aires y la trasladarán a Rafaela para que responda en audiencia imputativa", informó el corresponsal de FM9 Rafaela, Miguel González. 

El informe




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter