Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Gobierno intervino y los trabajadores lecheros desactivaron el paro

"Sancor sigue siendo manejada por la misma gente de siempre, un fideicomiso privado. Y el Estado se iba a hacer cargo de la empresa láctea, pero como no aportó lo suyo, los privados tampoco lo hicieron", explicó el abogado de ATILRA en diálogo con LT9.

— División Noticias LT9

MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022

Los trabajadores de la industria lechera iban a realizar un paro de hasta 72 horas para exigir que se mantenga la actividad comercial de la cooperativa SanCor.

Sin embargo, este martes se conoció la noticia de que el Gobierno había intervenido en el conflicto y el gremio Atilra decidió levantar la medida de fuerza.

Así lo sostuvo por LT9 representante legal de la organización sindical, Alberto Coronel, quien señaló que fue el propio ministro de Economía, Sergio Massas el que prometió avanzar en las gestiones en torno a la cooperativa. 

"Sancor sigue siendo manejada por la misma gente de siempre, un fideicomiso privado. Y el Estado se iba a hacer cargo de la empresa láctea, pero como no aportó lo suyo, los privados tampoco lo hicieron", explicó Coronel en comunicación con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter