El diputado provincial, Carlos del Frade, se refirió por LT9 al fallo de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe en el que rechazó el advocamiento en el concurso preventivo de acreedores que tiene pendiente el grupo agroexportador con sede en Avellaneda.
"Nos llama la atención la falta de mirada crítica sobre lo hecho por Vicentin y el juez Lorenzini", sostuvo el legislador en comunicación con Leonardo Botta y Celina Pérez.
En otro tramo de la entrevista, Del Frade dijo que la medida connota una visión acrítica de lo hecho y desecho por el anterior directorio del conseorcio en sociedad con funcionarios del Banco Nación y del Central en los tiempos del macrismo.
También señaló que "no se cuestiona la aptitud del juez", respecto de la falta de balances presentados en tiempo y forma que pasa a ser una simple anécdota para los memoriosos.
"En tanto la Corte vuelve a colocarse por arriba de la realidad y sigue sin darle una respuesta a la continuidad laboral de miles de personas, recuperar el dinero fugado y sostener un mínimo de soberanía en el comercio exterior de granos", aseveró el dirigente del Frente Social y Popular.
La nota completa acá