Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cinematográfica y trágica fuga de un asesino en Córdoba

Se trata de José Carmona, quien en 1986 violó y asesinó a una mujer. Estaba en una cárcel de Chaco, pero tenía salidas transitorias. Escapó de la custodia, subió a un taxi que terminó chocando. El taxista murió. El asesino fue atrapado.
MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2022

Se  trata de José Carmona, quien en 1986 violó y asesinó a Gabriela Cepi en cercanías de la localidad de Toledo, donde dejó el cuerpo de la joven en un campo colindante a la ruta 9 sur.

Fue trasladado a una prisión en Chaco después de matar a tres reclusos y por su peligrosidad fue alojado en la carcel chaqueña.

Inexplicablemente la justicia le otorgó permisos especiales de visitas transitorias a su novia en el barrio Las Violetas de la ciudad de Córdoba.

Pero lo mas grave es que el Servicio Penitenciario de Chaco nunca avisó a ningún estamento judicial,  policial o al Servicio Penitenciario de Córdoba de su presencia, con el objetivo de reforzar su custodia.

El delincuente se da a la fuga, tomó un taxi y se investiga si tomó como rehen al taxista, que termina chocando. Lamentablemente el conductor murió en el lugar y Carmona bajó del taxi, continuó la fuga, asaltó a una señora y le robó un automóvil VW Gol.

En la huída, la policía hace un operativo cerrojo y el asesino chocó en ruta 20. A pesar de este segundo siniestro vial, el peligroso delincuente huyó del lugar y finalmente es recapturado en el barrio Los Platanos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter